Los goles de Fredy Montero con el Sporting de Portugal, son su carta de presentación para convencer a José Néstor Pekerman de una futura convocatoria a la Selección Colombia.
Siete goles en seis partidos son una buena marca y el comienzo de una temporada que promete ser más que llamativa para el nacido en Atlántico. Desde su llegada a Portugal no ha hecho más que poner a vibrar a los hinchas leones, pero su objetivo primordial es abrirse campo en la Selección que dirige Pekerman.
Montero apenas ha jugador tres partidos con la Selección Colombia y todavía no anotó su primer gol, pero de ser llamado para una convocatoria en estos momentos, seguramente anotará, gracias a la buena racha por la que está atravesando y al nivel que viene mostrando en cada partido con el Sporting.
De hecho, el colombiano ya batió la marca de goles de los goleadores de su equipo en los últimos 20 años, pero ojo, apenas en la primera parte del torneo que recién comienza. De seguir así, el ex Millonarios continuará batiendo récords y marcando goles que le terminen de abrir la puerta al combinado nacional.
